>> Contactar HPP Profesionales >> Administrar  
HPP HPP HPP
     
 
 
 
 
 
 
             
 
  ACERCA DE HPP    
  CONOZCA HPP    
 
             
 
   
   
   
   
  ANTECEDENTES
 

El Hospital Privado del Perú, se crea como una alternativa más frente a la acrecentada necesidad existente en la atención hospitalaria de la zona. Inicia sus servicios el 16 de abril del 2009, bajo el firme objetivo de atender con calidad y responsabilidad a toda la población piurana, sin importar las diferencias socioeconómicas, ofreciendo atención en 21 especialidades con la más alta tecnología puesta al servicio de la población.


Los actuales socios del Hospital Privado del Perú, empresarios Italo-Canadienses, visitaron Piura durante el año 2008, pudiendo verificar que la oferta en atención de salud se encontraba supeditada a la engorrosa y limitada atención que brindaban los Establecimientos Públicos y los excesivamente costosos servicios de salud ofrecidos por las diversas clínicas privadas de la zona. En ese sentido creyeron necesario implementar un Proyecto de salud que mejoraría el panorama antes mencionado, mediante la creación de un Establecimiento Moderno que permitiera satisfacer las necesidades básicas y complejas de salud, con precios accesibles, tecnología de avanzada y sobre todo calidad
en la atención.

   
  DESAFIOS
 
El primer gran desafío del Hospital Privado fue el de converger en un solo proyecto cuatro aspectos considerados fundamentales en la naturaleza de un Establecimiento de Salud: Atenciones Integrales y Completas, Profesionales Médicos Altamente Capacitados, Equipamiento de Última Generación y Precios Competitivos. La aceptación de nuestra propuesta y los miles de pacientes que semanalmente atendemos en nuestro establecimiento pueden dar fe de que dicho desafío fue superado efectivamente y que día a día, nos esforzamos por mantener esa filosofía que ha logrado caracterizarnos y ubicarnos como una excelente alternativa de salud en la Zona.
   
  CRECIMIENTO EN EL TIEMPO
 

El Hospital Privado del Perú en una primera etapa inicio sus actividades con los servicios de Consulta Médica Ambulatoria General y de Especialidad, Farmacia, Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes.

Posteriormente gracias a la buena aceptación y los diversos convenios celebrados, se implementó el Área de Emergencia, continuando luego con la tan esperada Segunda Etapa: Hospitalización, implementada considerando una nueva visión en el diseño de hospitales y centros de salud privados, logrando configurar infraestructuralmente, asistencia integral y eficiente en un espacio más bien acogedor y agradable.

El Hospital Cuenta con una superficie total construida superior a los 1,300 m2, área sobre la cual se han distribuido perfectamente, un Centro Quirúrgico (dos salas de operaciones
completamente equipadas y una sala de recuperación), Centro Obstétrico (sala de dilatación, sala de partos y alojamiento conjunto) y Sala de Hospitalización (21 habitaciones, 15 bipersonales y 5 unipersonales)
. La segunda etapa demandó una inversión de alrededor de 3 millones de dólares.

La última inversión realizada por el Hospital ha sido la adquisición de un moderno Resonador Magnético Abierto, marca NEUSOFT, valorizado en 700 mil dólares, que inició sus actividades en febrero del presente año. Mediante este proyecto hemos contribuido de manera significativa en la economía de la población de Piura, permitiendo obtener diagnósticos precisos sin necesidad de efectuar gastos de desplazamiento, alojamiento y alimentación para realizarse exámenes de Resonancia Magnética en otras ciudades del Perú. Como verán, nuestro establecimiento viene creciendo significativamente en dos primeros años de funcionamiento.

   
 
 
   
   
 
 
HPP Exámenes de Laboratorio
   
  HPP Guia Praux  
 
     
   
 
 
 
 
 
 
 
     
 
       
       
  Empresas Afiliadas      
       
         
     
         
  © 2011 Hospital Privado del Perú. Todos los derechos reservados.   >> Contactar HPP Profesionales >> Administrar  
  Carretera Piura-Catacaos Km. 5 (Simbila)